Playa de Aro

La situación privilegiada de Playa de Aro, entre el mar y los principales destinos turísticos de la Costa Brava, hacen de ella una elección perfecta para unas vacaciones en la playa.

Además, es el centro de shopping en la Costa Brava. Después de la playa, se puede ver a mucha gente paseando por su avenida principal, que tiene la mejor oferta de tiendas y marcas de la zona.

El tiempo en Playa de Aro es muy agradable todo el año: inviernos cortos y suaves y veranos largos. 

Las calas y playas de Playa de Aro son famosas por su agua cristalina. Hay calas pequeñas y tranquilas y una playa grande con una gran oferta de restauración.


Además de comercios y playas, Playa de Aro ofrece un gran número de actividades como vela, tenis, karts, senderismo, kayak, actividades culturales así como actividades especialmente pensadas para familias y niños, con parques de agua y varios parques de atracciones.

Los aficionados al Golf podrán disfrutar del campo de Golf Playa de Aro, uno de los campos de golf con más solera de la Costa Brava y elegido como "Mejor destino de Golf" según la IAGTO (Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf).

 

Registrese para recibir noticias y ofertas